Clarity de Bureau Veritas permite a las empresas aportar transparencia y credibilidad a sus compromisos ASG.

Noticias

Con Clarity, Bureau Veritas permite a las empresas aportar transparencia y credibilidad a sus compromisos ASG.

Dic. 14 2021

La solución cubre una amplia gama de temas de sostenibilidad: social, salud y seguridad, medio ambiente, biodiversidad, cambio climático, ética empresarial, abastecimiento responsable, bienestar animal, eficiencia energética y gestión de residuos.

Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación, anuncia el lanzamiento de Clarity, un conjunto de soluciones que ayuda a las empresas a administrar sus hojas de ruta ASG y monitorear el progreso de sus estrategias de sustentabilidad. Con Clarity, Bureau Veritas apoya a sus clientes en un amplio espectro de temas, desde Social, Salud y Seguridad, Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático, Ética Comercial y Abastecimiento Responsable hasta Bienestar Animal, Eficiencia Energética y Gestión de Residuos.

Más allá del desempeño financiero y la capacidad de innovar, las empresas ahora se miden por su impacto positivo en las personas y el planeta. Las organizaciones ahora deben hacer declaraciones públicas sobre sus estrategias de RSE y demostrar que los compromisos que asumen son creíbles y se implementan de manera eficiente.

Didier Michaud-Daniel, director ejecutivo de Bureau Veritas, comentó:

“A través de nuestra línea verde de servicios y soluciones BV Green Line, apoyamos a quienes se esfuerzan por demostrar sus compromisos a través de acciones transparentes, confiables y significativas. Gracias a Clarity, proporcionamos información consistente y confiable, lo que permite a las empresas comunicar sus hojas de ruta de sostenibilidad.

Además de brindar servicios de prueba, inspección y certificación, contribuimos al viaje de nuestros clientes para generar confianza con sus partes interesadas y hacer que sus estrategias de RSE sean palancas de creación de valor creíbles. Clarity ilustra perfectamente nuestra misión: dar forma a un mundo de confianza garantizando un progreso responsable ".

¿Quieres saber más sobre Clarity?