Who we are

Quiénes somos

Somos líderes mundiales en servicios de prueba, inspección y certificación. Estamos presentes en todos los sectores de la economía con soluciones y servicios que potencian el negocio, evitando riesgos, mejorando el rendimiento operativo y protegiendo la reputación y la marca de nuestros clientes. Apoyamos a empresas de todos los tamaños e industrias con nuestra experiencia de más de 190 años. Nuestros servicios y soluciones satisfacen las necesidades de un mercado en constante cambio.

190 años de experiencia
75.000 empleados en todo el mundo
Presencia en más de 140 países en el mundo

Tenemos fuerte presencia en América Latina, con oficinas y operaciones a lo largo de la región. Trabajamos en sociedad con nuestros clientes con soluciones para el crecimiento sostenible de sus negocios. Utilizamos nuestra experiencia global para anticipar desafíos y nuestro conocimiento local para desarrollar soluciones que aborden la cultura y la singularidad de las operaciones.

Más de 2700 empleados en Colombia
Presencia en todas las regiones del país
39 oficinas y laboratorios

Al servicio de la sociedad

Creamos soluciones que satisfacen los anhelos de la sociedad y las nuevas relaciones de consumo. Orientamos a nuestros clientes con nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de operaciones más sostenibles, con productos y servicios que respetan el medio ambiente, las leyes y los consumidores.

120 Inspecciones realizadas cada 20 minutos
150 certificaciones emitidas cada 20 minutos
1 de cada 5 embarcaciones clasificadas por Bureau Veritas

Era Digital

La digitalización de procesos es una parte fundamental de nuestro negocio, la cual asume el reto de transformar los datos en información que permita una toma de decisiones más rápida y segura, haciendo que nuestros clientes sean aún más competitivos.