INSPECCIÓN DE EQUIPOS EN FÁBRICA BUREAU VERITAS COLOMBIA

INSPECCIÓN DE EQUIPOS EN FÁBRICA

REDUCIENDO EL RIESGO EN LA COMPRA DE SUMINISTROS

En la mayoría de los sectores de la industria, como el de petróleo y gas, metalúrgico, químico, automotriz, entre otros; los proyectos de construcción implican la compra de una gran cantidad de artículos suministrados por muchos fabricantes diferentes.

La calidad y la seguridad son clave para estos proyectos. Por esta razón, es de vital importancia verificar cada elemento, sin importar su tamaño. Estos artículos van desde materia prima hasta productos finalizados, desde tubos, válvulas y grifos hasta calderas y motores; desde equipos de izaje hasta ascensores, dispositivos eléctricos y electrónicos.

Bureau Veritas realiza visitas técnicas de seguimiento para garantizar que el proveedor cumple con los requisitos específicos de la orden de compra. Estas visitas pueden realizarse durante el proceso de producción o al final del mismo -previo al embarque- según el requerimiento del cliente.

¿CUÁNDO REALIZAR UNA INSPECCIÓN EN FÁBRICA?

Los servicios de Inspección en Fábrica pueden realizarse en cualquier etapa del proyecto y pueden diseñarse de acuerdo con las necesidades del cliente, la confianza y conocimiento que éste tenga de su proveedor o la criticidad del producto a comprar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE REALIZAR ESTE TIPO DE INSPECCIÓN?

  • Reduzca riesgos relacionados con problemas de calidad y seguridad con los suministros.
  • Acceda a la tranquilidad de contar con una evaluación independiente.
  • Brinde confianza en el uso de los artículos suministrados gracias a informes detallados.
  • Es una forma costo eficiente de verificar los  programas de control/garantía de la calidad de los proveedores.
  • Cuente con personal calificado con experiencia relevante y calificaciones a su servicio.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN: