Gobierno de Datos BV

GOBIERNO DE DATOS

whatsapp gif
Escríbenos

 

Con base en el conocimiento de industria apoya en la definición y estructuración de un gobierno de datos corporativo que permita tener una mayor confiabilidad en la información de los activos para inspección y certificación, así mismo para el seguimiento y control de proyectos.

Una estrategia en la gestión de activos y proyectos de capital.

Los Datos son un activo vital para el éxito empresarial.

La gobernabilidad y gestión de los datos empresariales son activos de gran impacto y valor que repercute a nivel operativo y trasciende en la diferenciación en el mercado donde se desenvuelve cada empresa, por eso la importancia de convertir los datos en información crítica dentro de los negocios. Con gobierno de Datos se podrá desarrollar, administrar y mejorar toda la información empresarial con el ánimo de obtener mejores percepciones y generar confianza en decisiones y operaciones empresariales.  

Aspectos claves que ayudamos a desarrollar:

  • Definición de la estrategia y el nivel de madurez para integrar, controlar, actualizar y divulgar cada dato de los activos en cualquier etapa del mismo, dese prefactibilidad hasta decomisionamiento.
  • El foco de la estrategia en el gobierno de datos de BV es asegurar que cada fase desde el levantamiento o digitalización del activo, pasando por aseguramiento de calidad y análisis predictivos con tecnologías de la 4RI, para que habilite mayores eficiencias operacionales de nuestros clientes.
  • Generamos una hoja de ruta que permita lograr escalonadamente mejoras y eficiencias operacionales basadas en una adecuada y costo eficiente gestión de cada dato de un activo para cada una de las fases de su ciclo de vida.