SERVICIOS DE BIOCOMBUSTIBLES

SERVICIOS DE BIOCOMBUSTIBLES

Los gobiernos y los órganos de reglamentación de todo el mundo están elaborando nuevas especificaciones y normas para los combustibles sostenibles y renovables. Estos nuevos requisitos conducen a un mercado en constante evolución en las industrias de los combustibles y la energía. Más que nunca, estos combustibles emergentes necesitan garantías de que cumplan con las regulaciones locales e internacionales.

 

NUESTRA SOLUCIÓN:

Nuestros departamentos de biocombustibles proporcionan experiencia en la resolución de problemas y servicios analíticos y de inspección a los productores, proveedores, comerciantes y consumidores de biocombustibles. Bureau Veritas ha construido su reputación como una empresa que establece el estándar para los servicios de laboratorio e inspección en todo el mundo. Hemos mantenido nuestro nombre de confianza adhiriéndonos a nuestros principios éticos, a las certificaciones y acreditaciones del sector, utilizando nuevas tecnologías y asegurándonos de que nuestro personal profesional esté formado en todas las facetas del sector para cumplir y superar las expectativas de cada cliente.

Bureau Veritas cumple con los requisitos establecidos por las normas del sector, incluyendo la Resolución Colombiana 789 DE 2016 (normas sobre el uso de alcoholes carburantes), La resolución Colombiana 90963 (Requisitos de calidad de los biocombustible); las normas ASTM D4806, D6751, D5798, D7467.

Nuestras áreas de especialización incluyen:

  • Bioetanol.
  • Ésteres metílicos o materia para biodiésel; Glicerol/Glicerina.
  • Aceite de cocina usado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO: