Sobre o grupo BV

Sobre el Grupo

Nuestra ambición

Enfocados en nuestros clientes, impulsados por la sociedad.

 

 

«Bureau Veritas es una compañía que funciona de empresa a empresa y para la sociedad, contribuyendo a transformar el mundo en que vivimos».

Didier Michaud-Daniel, Chief Executive Officer, Bureau Veritas.

Hoy, estamos capitalizando nuestra amplia experiencia para servir de una manera más óptima las expectativas de la sociedad. Impulsados por la sociedad, identificamos los desafíos de la creciente urbanización, reconociendo la necesidad de contar con ciudades más seguras e inteligentes. Anticipamos las expectativas de una creciente población global, incluyendo la necesidad de desarrollar una producción agrícola segura y confiable. Entendemos el impacto del cambio climático y trabajamos para asegurar que las personas en todo el mundo tengan acceso a energía más limpia, a la vez que apoyamos a nuestros clientes en la gestión eficiente o la transformación de sus activos existentes. Acogemos la digitalización, al mismo tiempo que mitigamos los riesgos que conlleva y apoyamos el desarrollo de materiales y tecnologías revolucionarias. Impulsados por la sociedad, trabajamos cada vez más estrechamente con nuestros 400,000 clientes, abordando los desafíos cruciales de hoy y respondiendo a las aspiraciones de la sociedad.

NUESTRA ESTRATEGIA: FORTALECER NUESTRO PERFIL DE CRECIMIENTO

Esta es nuestra estrategia para expandirnos más allá del 2020. Apuntamos a tener un impacto positivo en la sociedad al abordar las megatendencias que dan forma al mundo:

  • El crecimiento de la población y la creciente clase media en las economías emergentes significa más presión sobre los recursos naturales y la necesidad de garantizar la calidad de los productos desde las materias primas hasta la fabricación para responder a los requisitos de los consumidores.
  • La urbanización galopante y el auge de las megaciudades requieren una construcción e infraestructura más seguras, más limpias y resistentes al clima, y ​​una mayor movilidad de personas y bienes dentro y entre las ciudades.
  • Transición energética y aumento de la demanda mundial de energía: el cambio climático, la rápida urbanización y el crecimiento de la población tienen un impacto directo en el sector energético, lo que aumenta la demanda y aumenta la necesidad de eficiencia y diversificación.
  • Tecnologías más complejas y digitalización masiva: si bien estamos comenzando a ver el poderoso impacto del Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial, todavía estamos muy al comienzo del viaje de transformación.

Bureau Veritas Colombia - Estrategias de expansión

NUESTRA ESTRATEGIA DE 5 PILARES

Nuestra estrategia se basa en 5 pilares para capitalizar nuestras fortalezas y transformar aún más el Grupo:

1. Ampliar la cobertura del mercado a través de iniciativas clave de crecimiento.

Penetraremos aún más en nuestros mercados tradicionales a través de una gama más amplia de servicios. Hemos identificado varias iniciativas para lograr este objetivo, incluidos los servicios Opex (proporcionados durante la fase operativa) en segmentos específicos (petróleo y gas, energía y servicios públicos, productos químicos). También planeamos aumentar nuestra exposición a sectores relacionados con el gasto del consumidor a través de cuatro iniciativas: Edificios e Infraestructura, Agroalimentario, Automotriz y SmartWorld.

2. Conviértase en el socio elegido por las grandes corporaciones internacionales.

Desarrollamos soluciones globales más integradas para facilitar y asegurar las transacciones y operaciones de los clientes. Estos servicios combinan inspecciones, auditorías, pruebas y gestión de datos, así como un mayor contenido digital y una sólida gestión de cuentas, adaptada para satisfacer las necesidades de las corporaciones internacionales.

3. Implementar un modelo operativo eficiente para mejorar nuestra agilidad y productividad.

Estamos desarrollando iniciativas internas como Excellence@BV y aumentando el contenido digital de nuestros servicios.

4. Balancear nuestra huella global

Los desafíos de las TIC difieren según el tamaño, el sector y la ubicación. Desde compañías Fortune 500 en los EE. UU. Hasta mercados emergentes en China, nos especializamos en brindar soluciones para todas las geografías. Como tal, estamos ampliando nuestro alcance internacional y nuestro objetivo es equilibrar nuestra huella global en cinco áreas: Europa, Medio Oriente, África, América y Asia Pacífico.

5. Desempeñar un papel de liderazgo en la consolidación del mercado.

Sobre la base de nuestro historial de combinación de crecimiento orgánico y externo en un mercado global fragmentado de TIC, continuamos adquiriendo pequeñas y medianas empresas en mercados y geografías específicas.

Construcción e infraestructura Bureau Veritas Colombia

INICIATIVAS PARA ACELERAR NUESTRO CRECIMIENTO

Para abordar las principales tendencias mundiales que darán forma a la sociedad en los próximos años, nos estamos centrando en cinco iniciativas de crecimiento. Reforzarán nuestra oferta en mercados clave y aumentarán nuestra presencia en sectores vinculados a las necesidades del consumidor.

Edificios e Infraestructura: Aproveche nuestra posición de liderazgo global aumentando la presencia en los mercados emergentes y desarrollando servicios innovadores y de Opex.

Servicios Opex (petróleo y gas, energía y servicios públicos, productos químicos): Cree modelos comerciales recurrentes en mercados fragmentados, ofreciendo fuertes oportunidades de tercerización.

Agro-alimentaria: Utilice nuestra oferta en toda la cadena de suministro para expandir nuestras capacidades globales y nuestra cartera de servicios.

Mundo inteligente: Cree soluciones para satisfacer las necesidades derivadas de la conectividad y la seguridad de los datos.

Automotor: Desarrolle iniciativas basadas en nuestra cadena de suministro y experiencia en conectividad.

Cursos en Alimentos

Block Type
Training Category
Description
Cursos para mantener la excelencia en la industria alimentaria.