Agro-Alimentario
El sector agroalimentario en el mundo se enfrenta a una demanda creciente para obtener productos seguros, sostenibles y de alta calidad. En Bureau Veritas te ayudamos a cubrir estas necesidades, minimizando los riesgos y protegiendo tu marca.
Los desafíos del sector:
Las empresas del sector de agricultura y alimentos deben minimizar el riesgo y maximizar el control en cada momento de la cadena de suministro. Las mercancías deben transportarse en contenedores limpios: bodegas y escotillas, tanques, contenedores, camiones, vagones y barcazas. Los actores de la agricultura y alimentos también deben garantizar la calidad, la cantidad y el valor de los productos básicos comercializados, y cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento requerido en todos los destinos a nivel global.
Bureau Veritas te proporciona un amplio y especializado portafolio de servicios de inspecciones, auditorías y soluciones digitales enfocadas a los procesos de producción, productos agroalimentarios y su trazabilidad en toda la cadena de suministro.
Garantizamos la seguridad y la calidad de los alimentos de la granja a la mesa y nos enfocamos en expandir nuestra red internacional de laboratorios de análisis agroalimentarios para cubrir los principales mercados y brindar asistencia a nuestros clientes. Desde la agricultura y la producción de alimentos hasta el comercio y las marcas, trabajamos para impulsar a nuestros clientes a lograr las mejores prácticas en las cadenas de suministro y los procesos, mitigar los riesgos, proteger sus marcas y obtener acceso a los mercados internacionales asegurando el cumplimiento de las regulaciones.
LOS CONSUMIDORES DE HOY EN DÍA DEMANDAN CONOCER EL ORIGEN DE LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS, CÓMO SE HAN ELABORADO Y CÓMO SE PRESERVA SU CALIDAD.
NUESTRO APORTE A LA SOCIEDAD:
A través de los servicios de calidad, seguridad y trazabilidad que ofrecemos a nuestros clientes, contribuimos a la agricultura sostenible, al tiempo que brindamos a los consumidores finales transparencia y confianza con respecto a los productos que consumen.