INSPECCIÓN PRE-EMBARQUE BUREAU VERITAS COLOMBIA

INSPECCIÓN PRE-EMBARQUE

GARANTÍA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE SUS MERCANCÍAS ANTES DEL EMBARQUE

El comercio internacional se expande e implica un creciente número de actores que incluye intermediarios, negociadores, bancos, compañías de seguros y organismos públicos tanto a nivel nacional como internacional. En cualquier transacción en la que se venden y compran mercancías, hay una transferencia de propiedad. Esto se hace más complejo por el hecho de que la transacción tiene lugar en países diferentes y utilizando distintos medios de pago, como cartas de crédito. Las numerosas partes necesitan confianza por parte de un tercero independiente que les garantice la conformidad de las mercancías. Estos servicios se ofrecen en cualquier fase del proceso de producción y a lo largo de la cadena de suministro.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE REALIZAR INSPECCIONES PRE EMBARQUE?

  • Disminuye el riesgo de recibo de producto defectuoso, con los impactos en costo, tiempo y reputación asociados.
  • Facilita el proceso de desembolso de dinero en casos de carta de crédito o hitos de pago, asegurando oportunamente el cumplimiento de especificaciones.
  • Asegura el cumplimiento de empaque, embalaje y marcación, requeridos por el cliente o autoridades.
  • Disminuye tiempo de nacionalización de los bienes inspeccionados.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS INSPECCIONES PRE-EMBARQUE?

Esta verificación del producto terminado es una inspección aleatoria y detallada que incluye: inspección visual, control dimensional, verificación de certificados aplicables, revisión de etiquetado/marcaciones aplicables, revisión de documentos requeridos para el despacho, revisión de empaque y embalaje para despacho, entre otras actividades.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN: