Tecnologias digitales Bureau Veritas Colombia

TECNOLOGÍAS DIGITALES

Incorporamos la digitalización a nuestros procesos y trabajamos cada vez más centrados en desarrollo de tecnologías disruptivas.

El rápido desarrollo de las tecnologías digitales está transformando cada industria a la que servimos, así como nuestro propio sector (Análisis, Inspección, Certificación). Bureau Veritas está a la vanguardia de la transformación digital, adaptando sus procesos, ofreciendo a sus clientes servicios de avanzada y acogiendo nuevas oportunidades de mercado.

Eficiencia Digital

Implementamos nuevas herramientas digitales para el uso de nuestros expertos en campo y en nuestras oficinas administrativas de manera
que podamos generar procesos más automatizados y eficientes, como el mejor LIMS de su clase y la plataforma de gestión de campo de próxima generación.

Nuevos modelos de operación digital

Reinventamos la forma en que brindamos servicios a través de los mercados de comercio electrónico (Oferta Integral) y las nuevas tecnologías de la Industria 4.0, como el Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial y Big Data.

Nuevos Servicios Digitales TIC

Probamos y certificamos los productos y servicios digitales de nuestros clientes. Les proporcionamos certificación de ciberseguridad, certificación de protección de datos personales, pruebas de conectividad de IoT y análisis a vehículos conectados.

Algunas de nuestras Tecnologías Digitales: