Servicios de Minería Bureau Veritas

MINERÍA

La minería es un negocio de alto riesgo, desde estrictas regulaciones ambientales hasta condiciones en el terreno. Bureau Veritas le ayuda a mejorar la calidad, seguridad y costo de su proyecto minero.

MEJORA DE LA CALIDAD, LA SEGURIDAD Y EL COSTO EN MINERÍA

La minería se encuentra entre las industrias de mayor riesgo del mundo: los proyectos a menudo se operan en áreas remotas y, a veces, afectadas por conflictos. La cadena de suministro, que es tanto global como muy local, es compleja. Las regulaciones ambientales son cada vez más estrictas y los trabajos se realizan a menudo en condiciones de riesgo en las que la seguridad puede verse comprometida. Como operador de una mina, debes garantizar la calidad, la seguridad y la rentabilidad de tu proyecto minero. Al mismo tiempo, garantizas la confiabilidad futura de tus activos y cumples con las regulaciones.

¿CÓMO te APOYAMOS?

Brindamos soporte durante todo el ciclo de vida de tu proyecto minero, desde la exploración y adquisición, hasta la construcción y operación, con servicios que cubren productos, activos, instalaciones y procesos.

  • Exploración y producción:

Nuestros servicios, como pruebas de laboratorio y preparación de muestras, ayudan a evaluar la viabilidad de tu proyecto minero y garantizan la calidad e integridad de tus productos.

  • Ingeniería y compras:

Nuestros servicios, como revisiones de diseño, evaluación de proveedores e inspección del taller, identifican cualquier problema y lo guían a lo largo del proceso de selección de proveedores.

  • Construcción y puesta en servicio:

Nuestros servicios, como QA / QC, gestión de seguridad del sitio y asistencia técnica, garantizan un proceso fluido durante las etapas de construcción, pre-comisionamiento y comisionamiento.

  • Operación y mantenimiento:

Nuestros servicios, como las inspecciones de integridad mecánica y la optimización del rendimiento de los activos, le permiten reducir costos, garantizar el cumplimiento y extender la vida útil de tus activos mineros.

  • Comercio:

Nuestros servicios, como la inspección de carga y descarga y las pruebas de productos, garantizan la calidad y cantidad de sus productos básicos.

Optimiza la eficiencia y el rendimiento de tus activos mineros. Bureau Veritas está a tu lado en toda la cadena de valor de la minería: extracción, procesamiento y transporte.

Solicite una cotización: