Martín Posada Integra la lista GC Powerlist Colombia 2022

Noticias

Martín Posada, nuestro Legal & Compliance Manager, Integra la lista GC Powerlist Colombia 2022.

Ago. 30 2022

La más reciente edición de GC Powerlist: ha integrado a Martín Posada, Legal & Compliance Manager para Bureau Veritas Colombia y Panamá como uno de los abogados más destacados del país. La posición de Colombia como una de las economías más estables de la región le ha permitido enfrentar la pandemia y superarla sin repercusiones significativas. El GC Powerlist Colombia de este año destaca el papel del asesor general en la adopción del cambio y la innovación, trabajando hacia el desarrollo de su país.

Condecoración Martín Posada Integra la lista GC Powerlist Colombia 2022

 

En una entrevista para Legal500.com, Martín destaca la manera en la que evolucionará el rol legal interno en la región, los avances tecnológicos que llegarán a impactar a los equipos legales internos y muchos más. Lee un apartado de la entrevista a continuación: 

¿De qué manera cree que evolucionará el rol legal interno en su región en los próximos años?

Los abogados se están volviendo cada vez más imprescindibles en las estrategias de sus empresas por varias razones. Temas como corrupción, antimonopolio y privacidad de datos, entre otros, están comprometiendo el buen nombre de las empresas y requieren de un plan interno de prevención robusto que permita reducir dichos riesgos. Los abogados internos tienen un papel crucial en la realización de esta tarea.

Además, la tecnología avanza en el mercado legal. LegalTech y Legal Design están cobrando una enorme relevancia y sin duda se convertirán en imprescindibles para la seguridad jurídica de las empresas. Será responsabilidad de los abogados internos familiarizarse con ellos y aplicarlos en el contexto empresarial.

Para leer la nota completa haz clic en el siguiente link: Leer nota completa.

Descubra la GC Powerlist aquí: https://lnkd.in/e4bt2B3b