COMUNICADOS DE PRENSA

BUREAU VERITAS GROUP CIERRA EL TERCER TRIMESTRE DE 2019 CON 1.271 MILLONES DE EUROS

Dic. 3 2019

El resultado es un 6,2% más alto en comparación con el mismo período del año pasado.

Bureau Veritas Group cierra el tercer trimestre de 2019 con unos ingresos de 1.271 mil millones de euros, un 6,2% más frente al mismo período del año pasado. La compañía también creció orgánicamente un 3,9%, con un aumento adicional del 4,6% en los sectores de Agroindustria y materias primas y el 4% en Construcción e Infraestructura. El saldo también confirmó un aumento en las áreas Marítima y Offshore de 6.5% y 6.8% en la Industria. Los resultados del Grupo están en línea con las perspectivas para el año para lograr un crecimiento sólido en ingresos orgánica y mejora continua del margen operativo crecimiento ajustado de 4,7% en moneda constante.

“La capacidad de recuperación y el crecimiento de Bureau Veritas ahora ofrece un fuerte rendimiento general y continuo que buscamos alcanzar. En el tercer trimestre de 2019, tuvimos un sólido crecimiento de los ingresos orgánicos. Cinco de las seis áreas de negocios crecieron un 4.6% en promedio. El sector de la industria tuvo uno de los mejores resultados en el balance general entre contratos ", dijo Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas.

“El área de Agronegocios mantuvo un fuerte crecimiento debido a la gran presencia geográfica de la compañía, permitiendo que los principales contratos tengan logros en cada región a nivel mundial. Hasta la fecha, esto resultó en un aumento del 4% en los ingresos orgánicos. Todo esto confirma nuestra opinión 2019 que es la mejora continua, la aceleración del crecimiento orgánico, así como un margen operativo ajustado y ligeramente por encima de la grabada previamente "concluye.

Bureau Veritas es líder mundial en Pruebas, Inspección y Certificación (ICT) y está presente en todos los sectores de la economía con soluciones y servicios que potencian el negocio y satisfacen las necesidades de un mercado en constante cambio.