CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y CANTIDAD EN CONCENTRADOS

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y CANTIDAD EN CONCENTRADOS

Los servicios comerciales de Bureau Veritas cubren la verificación de la calidad y cantidad de la producción minera a lo largo de la cadena de suministro. Incluyen la supervisión del pesaje -incluido draft survey-, el muestreo, pre-embarque, la inspección de carga y descarga y la gestión de operaciones de mezcla.

whatsapp gif
Escríbenos

 

Bureau Veritas tiene una de las redes de laboratorios globales independientes más grandes del mundo para acuerdos comerciales y disputas que involucran metales y minerales.

    Generamos confianza

    Obtenga completa confianza a través de nuestras técnicas de muestreo.

    Cuando se trata de resolver disputas comerciales, todas las partes deben asegurarse de que los resultados analíticos que se les hayan proporcionado sean 100% precisos y de que los métodos de prueba utilizados sean transparentes. En estos casos, se puede confiar en Bureau Veritas para ayudar a resolver cualquier discrepancia. Al utilizar las últimas técnicas de muestreo y métodos de ensayo de alta precisión, las partes contratantes pueden estar seguras de que los resultados de la prueba son precisos, exactos y una representación justa de la muestra recibida.

    Nuestra experiencia incluye el uso de métodos de ensayo clásicos, como el ensayo gravimétrico (química húmeda) y el ensayo de fuego, así como técnicas instrumentales, incluida la espectrometría de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente (ICP-OES), la espectrometría de masas de plasma acoplado inductivamente (ICP-MS) y Fluorescencia de rayos X (XRF).

    Las pruebas acreditadas por ISO 17025 se auditan externamente para garantizar que se logren constantemente los más altos estándares de medición.

    DESCUBRA NUESTROS SERVICIOS:

    • Análisis de concentrados de metales básicos (Au, Ag, Cu, As, Pb, Fe).
    • TML
    • Barrido ICP de 32 Elementos.
    • Análisis al 100% (full assay)
    • Draft Survey
    • Muestreo de humedad.
    • Topografía.

    Bureau Veritas de la mina al mercado:

     

    CONTENIDO RELACIONADO:

    Certificación de Calidad y Cantidad de Commodities