REFINAMIENTO Y PROCESAMIENTO
Bureau Veritas brinda asistencia a los operadores de refinerías a lo largo de todo el ciclo de vida de sus instalaciones, minimizando los costes de operación, optimizando el mantenimiento y las inspecciones y mejorando el rendimiento de las instalaciones.
Las refinerías utilizan una gran diversidad de procesos y tecnologías para el refino del crudo, su procesamiento y el tratamiento y procesamiento adecuado de los gases generados.
En este proceso es necesario un conjunto de servicios de inspección y de gestión de integridad de activos para asegurar la vida útil y mejorar el rendimiento de los equipos y las instalaciones. Dentro de este marco, la seguridad y salud del personal y de los distintos subcontratistas que trabajan en las instalaciones, así como la protección del medio ambiente es siempre la máxima prioridad.
Asistimos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de los equipos e instalaciones de los activos de refinamiento, aportando soluciones que cubren las fases de concepción y de diseño, pasando por construcción, la operación y paradas programadas.