TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO
Los sistemas de tuberías de transporte de gas e hidrocarburos y las instalaciones para su almacenamiento son consideradas instalaciones estratégicas, construyéndose con el objetivo de durar en el tiempo; en la vida real, muy frecuentemente su vida se extiende más allá que la vida útil prevista en el diseño.
Los propietarios y operadores de los sistemas de tuberías y almacenamiento se enfrentan con innumerables desafíos en toda la extensión de sus redes así como en sus plantas de almacenamiento. Además de la gestión de la seguridad y la salud de los trabajadores, es de vital importancia garantizar que las nuevas instalaciones sean construidas cumpliendo con los requisitos legales y los códigos y normas locales. Y una vez que las instalaciones se encuentran en funcionamiento, el mantenimiento y la integridad de los activos pasan a jugar un papel fundamental en la estrategia de operación.
Desde la construcción de las redes de transporte y almacenamiento, hasta la gestión de equipos e instalaciones, Bureau Veritas provee a sus clientes las soluciones necesarias para asegurar una construcción y operación segura.