Servicios METALES Y MINERALES Bureau Veritas

METALES Y MINERALES

Bureau Veritas minimiza los riesgos que enfrentan los clientes de metales y minerales al proporcionarles una amplia gama de servicios esenciales de inspección y análisis a lo largo de toda la cadena de valor.

SOCIO GLOBAL DE LA INDUSTRIA MINERA

Bureau Veritas es el principal proveedor mundial de servicios ambientales, de procesamiento de minerales, geoquímica y geo analítica para la comunidad de exploración y minería. Estamos a su lado en toda la cadena de valor de la minería: exploración, extracción, procesamiento y transporte (comercialización). Nuestros servicios están estructurados para respaldar el ciclo de vida de sus activos, desde la planificación y el diseño, seguido de la adquisición de componentes y equipos hasta la construcción y operación, cerrando el ciclo con la comercialización de sus productos. Reduzca el riesgo en sus proyectos de construcción mediante evaluaciones de seguridad, supervisión y aseguramiento de la calidad.

  • Logre una calidad constante controlando su cadena de suministro y sus procesos. Tranquilice a las partes interesadas locales demostrando conformidad con las regulaciones y estándares.
  • Conserve la vida útil de sus activos mediante la gestión de la integridad de los activos, la inspección y las pruebas nos destructivas. Optimice la eficiencia de sus operaciones y actividades de mantenimiento.
  • Acceda a la experiencia en todo el mundo gracias a nuestra red global de Centros Técnicos.

SERVICIOS PARA TODA LA CADENA DE VALOR DE LA INDUSTRIA MINERA

Servicios BV para la cadena de valor de la industria minera

NUESTROS SEGMENTOS DEL MERCADO: