Construcción e infraestructura Bureau Veritas Colombia

Construcción e Infraestructura

Actuar sobre el ciclo de vida completo de un activo

Nuestro método: personas, procesos y tecnología

La población continúa creciendo y sus expectativas de seguridad, sostenibilidad e infraestructura de calidad están aumentando. Satisfacer estas necesidades es uno de los desafíos clave para las autoridades públicas y los servicios públicos, y nuestra misión es garantizar que estos estándares de construcción y mantenimiento logren el máximo rendimiento.

Tenemos experiencia en puertos, aeropuertos, carreteras, ferrocarriles, viviendas sociales, centros industriales, saneamiento, gas, transmisión y generación de energía. Por lo tanto, estamos preparados para las principales obras de infraestructura que están por venir, con el desarrollo de nuevos servicios e innovación.

El desarrollo tecnológico nos ha permitido utilizar una variedad de herramientas de gestión de la construcción, tales como modelado 3D, BIM, IoT, monitoreo remoto, inspecciones remotas de realidad aumentada, drones aéreos y terrestres e inteligencia artificial.

El Sistema PRI, adquirido en 2014, se fusionó con Bureau Veritas en 2017, ampliando sus operaciones de Infraestructura y Construcción a todo el ciclo de vida de un activo, incluidos estudios de factibilidad, administración del sitio, ingeniería del propietario, revisión técnica del proyecto, inspección de campo, SSMA, gestión de tierras, inspección de fábrica, diligencia debida y puesta en servicio de campo. En operación y mantenimiento, operamos sistemáticamente en gestión de activos, inspección y monitoreo de condiciones, registro y tercerización técnica.