PETRÓLEO Y PETROQUÍMICOS Bureau Veritas

PETRÓLEO Y PETROQUÍMICOS

El crecimiento en los mercados emergentes impulsa la demanda de petróleo y petroquímicos, una industria que en sí misma se encuentra en la búsqueda de la innovación y la mejora de la eficiencia.

Escríbanos
Escríbanos


 

 

ANALIZAR Y GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE PETRÓLEO Y PETROQUÍMICOS

SUS RETOS

Los servicios de control de calidad son cruciales para la industria petrolera y petroquímica, y para quienes utilizan sus productos. Los productores y comerciantes de petróleo, gas y petroquímicos deben estar seguros de la calidad de su producto y asegurarse de que se preserve su valor. Así mismo las aerolíneas, los propietarios de barcos y los proveedores de combustible para automóviles deben asegurarse de que el combustible y los lubricantes cumplan con las especificaciones.

¿CÓMO APOYAMOS SU INDUSTRIA?

Ofrecemos servicios de inspección, análisis y consultoría en ubicaciones de carga, descarga y envío en todo el mundo. Nuestros clientes se benefician de nuestra red global de laboratorios de última generación.

  • Petróleo y gas upstream

Bureau Veritas proporciona análisis precisos de petróleo crudo, lubricantes, fluidos hidráulicos, agua de pozo y análisis de efluentes para clientes en tierra y en alta mar.

  • Petróleo y gas downstream / refinerías

Bureau Veritas utiliza diversas técnicas de análisis en sus instalaciones de vanguardia para ayudar a los clientes a cumplir con los más exigentes estándares de la industria con respecto al refinado de petróleo crudo y al procesamiento y purificación de gas natural crudo.

  • Aviación y transporte marítimo

Bureau Veritas monitorea y analiza la calidad del combustible de la aeronave para garantizar que solamente llegue el combustible que cumple con las especificaciones requeridas. En el sector del transporte marítimo, protege una transición fluida para las transferencias de carga, especialmente para la carga de petróleo.

  • Estaciones de servicio / combustible

Bureau Veritas brinda una variedad de soporte para la industria automotriz, incluidos los análisis bacterianos en gasolina y diésel. En las estaciones de servicio, ayudamos a los clientes a cumplir con la estricta legislación sobre productos, medio ambiente y seguridad.

  • Integridad industrial y de activos

Bureau Veritas ejecuta un monitoreo de rutina del estado del aceite para identificar problemas dentro de la maquinaria, como los que se encuentran en las plantas de energía nuclear, para que puedan repararse antes de que ocurra una catástrofe.