EVALUACIÓN TÉCNICA DE PROVEEDORES
La condición de crisis actual exige decisiones de compra rápidas pero a la vez, limita los desplazamientos que pueden ejecutar nuestros clientes con el fin de realizar su propia verificación de proveedores. Bureau Veritas cuenta con oficinas en 140 países y más de 78.000 colaboradores en todo el mundo a su disposición para realizar esta labor.
Los compradores, ya sean propietarios, operadores, contratistas o ingenieros, se enfrentan a nuevos desafíos y limitaciones en su cadena de suministros.
Una vez recogida la información y la organización de los proveedores, el siguiente paso es el de evaluar cómo estos proveedores ejecutan su trabajo. Para ello, es necesario que los compradores dispongan de un proceso fiable y rentable de evaluación y clasificación de proveedores.
El servicio de Evaluación Técnica de Proveedores de Bureau Veritas constituye una metodología tangible y de probada eficacia para evaluar y calificar adecuadamente a los proveedores.
La evaluación técnica de proveedores constituye una herramienta de decisión para los compradores, que sirve para llevar a cabo la calificación de proveedores en base a su capacidad técnica de fabricación de componentes industriales o de provisión de servicios. Estos servicios suponen generalmente actuaciones como 2ª Parte, centrados en la evaluación del proceso de ejecución técnica de los proveedores. Así mismo, puede englobar evaluaciones sobre temas de calidad, medioambiente, seguridad y salud y responsabilidad social corporativa.