Telecomunicaciones Bureau Veritas

Servicios para el sector de Telecomunicaciones

Servicios de telecomunicaciones BV1
whatsapp gif
Escríbenos

 

Tenemos más de 35 años de presencia en Latinoamérica, brindándole a la industria certificación de calidad  y servicios de ingeniería en todas las áreas como Energía , Oil & Gas, Construcción e Infraestructura, Industria, Servicios Públicos, Telecomunicaciones, etc.

Desafíos del sector:

  • Generar confianza y asegurar la gestion de los proyectos en el sector de las Telecomunicaciones.

Hoy en día la evolución y desarrollo de sociedades, comunidades, regiones y países está marcada por las Telecomunicaciones. Desde Bureau Veritas nos hemos marcado el compromiso de ser una empresa que ayude asegurar todos esos procesos que intervienen en la cadena de valor de las telecomunicaciones. La base de este compromiso siempre estará enmarcada en una relación de confianza entre Bureau Veritas y sus clientes aliados.

Como empresa de Consultoría, Inspección, Homologación y Pruebas, hoy tenemos servicios para clientes públicos y privados del sector de Telecomunicaciones, desde la fase de planeación, ingeniera, implementación y operaciones. Servicios enfocados en la ingeniería y administración de proyectos que cuentan con el apoyado en la experiencia que tenemos en los temas de innovación y tecnificación de procesos. Con esto respondemos los desafíos que tiene una sociedad que día a día por ser más digital y sostenible.

Nuestra Cadena de Valor 

Cadena de valor telcos

Protege tu activo desde el estudio de factibilidad y a lo largo de todo el ciclo de vida

Banner solución BV Telecomunicaciones

 

Bureau Veritas como empresa líder en servicios de consultoría inspección y pruebas, busca el aseguramiento de las redes de telecomunicaciones y para esto pone a su disposición los conocimientos en: