Petróleo y Gas Bureau Veritas Colombia

Petróleo y Gas

La industria de petróleo y gas opera con los más altos estándares de seguridad, calidad y medio ambiente. En Bureau Veritas, teniendo plena conciencia de ello, asistimos a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor de los proyectos, con el objetivo fundamental de contribuir a asegurar una producción segura y eficiente y con los estándares más altos de calidad y de protección del medio ambiente y a las personas.

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES: MAXIMIZAR LA EFICIENCIA OPERATIVA REDUCIENDO, AL MISMO TIEMPO, LOS RIESGOS Y LOS COSTES DE OPERACIÓN.

Con el foco puesto en la seguridad, las empresas de gas y petróleo innovan continuamente e invierten en nuevas tecnologías e instalaciones, debiendo operar de manera segura y rentable, respetando las regulaciones y protegiendo el medio ambiente.

NUESTRA ASISTENCIA

Ofrecemos un acompañamiento con sólida presencia a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto, aportando soluciones de valor agregado tanto en instalaciones offshore como onshore.

Nuestras soluciones cubren el ciclo de vida completo de los proyectos:

  • Fase de Diseño y Concepción: Trabajamos con nuestros clientes durante la obtención de permisos, los análisis de riesgos, la revisión del diseño y la certificación. Asistimos en la identificación y minimización de los riesgos, asegurando que el proyecto cumpla con las regulaciones y los estándares requeridos.
  • Aseguramiento y Control de la calidad (QA / QC): nuestra red de profesionales con sólida experiencia en Aseguramiento y Control de Calidad asiste a nuestros clientes durante el proceso de fabricación de equipos y de construcción de instalaciones, con el objetivo de cumplir los estándares y regulaciones impuestos.
  • Soluciones OPEX en las Operaciones de Activos: Bureau Veritas ofrece soluciones de gestión de integridad de los activos, asegurando la maximización de su vida útil y una operación segura y eficiente.
  • Desmantelamiento: asistimos a nuestros clientes en el desmantelamiento de instalaciones, siguiendo los estándares de seguridad más estrictos, controlando costes y protegiendo el entorno y la salud de los trabajadores.