Vermont School Medellín recibe el sello de protección SAFE GUARD de Bureau Veritas

Noticias

Vermont School Medellín, colegio miembro de Redcol, recibe el sello de protección SAFE GUARD por parte de Bureau Veritas

Oct. 5 2020

Bureau Veritas ha concedido el sello SAFE GUARD al Colegio Vermont, reconocido centro educativo de Medellín, que luego de un minucioso proceso de auditorías remotas y en sitio, ratificó su compromiso con el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y desinfección, requeridas para hacer frente a la pandemia por COVID-19. Este reconocimiento representa, además, un compromiso para garantizar que sus sitios, personal y procedimientos, se encuentran preparados para el retorno a las aulas.

Logo Redcol - Vermont

El colegio Vermont hace parte de Redcol, la primera red de colegios privados de Colombia, que además cuenta con otros ocho centros educativos en proceso de verificación de sus medidas de protección por parte de Bureau Veritas.

En ese sentido, Jairo Augusto Rey, Presidente de Redcol mencionó: “La noticia de la obtención del sello de bioseguridad SAFE GUARD de Bureau Veritas por parte del colegio Vermont, nos llena de orgullo y se convierte en una validación al riguroso trabajo que hemos venido adelantando para responder a la nueva realidad y los retos que trae. Este sello se convierte en una garantía de nuestro foco en el bienestar y seguridad de la comunidad educativa. Esas buenas prácticas que fueron reconocidas por Bureau Veritas en el colegio son las que se han implementado en de todos nuestros colegios, por lo que estamos esperando la pronta confirmación de esta certificación a las otras ocho entidades educativas.

En Redcol nos hemos venido preparando para ser pioneros en el proceso de transformación que se está viviendo. Estamos satisfechos con el resultado de nuestro trabajo en los últimos meses, pues sin duda nos permitirá adaptarnos fácilmente a esta nueva realidad. Estamos convencidos de que, una vez las condiciones epidemiológicas lo permitan, la alternancia académica es la forma más adecuada para el regreso a clases, y la obtención del sello SAFE GUARD de Bureau Veritas confirma que estamos preparados para atender este reto.

El sello SAFE GUARD es una solución que forma parte de la iniciativa global “Reinicie su negocio con BV” mediante la cual, Bureau Veritas dispone toda su experiencia técnica para verificar que un establecimiento de cualquier tamaño o sector, cumple con todos los procedimientos necesarios en términos de bioseguridad. Todo esto, con el objetivo de aportar seguridad a las organizaciones y confianza a toda la sociedad.

Solicite una cotización: