GHL Hoteles y Bureau Veritas

GHL HOTELES FIRMA UN ACUERDO CON BUREAU VERITAS PARA VERIFICAR LA REAPERTURA SEGURA DE SUS HOTELES EN LATINOAMERICA

Mayo. 29 2020

La cadena GHL Hoteles, multinacional líder en el sector de hotelería, ha realizado un acuerdo con Bureau Veritas, líder mundial en inspección, análisis y certificación, para apoyar el reinicio de sus operaciones, mediante servicios de evaluación de bioseguridad en 62 establecimientos GHL ubicados en Centroamérica y Suramérica.

GHL hoteles LOGO

Gracias a esta alianza, GHL Hoteles contará con el sello de protección SAFEGUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas y estándares en Bioseguridad, así como la implementación de los protocolos para la prevención del COVID-19. De esta manera, clientes, usuarios y empleados de los sitios GHL que cuenten con el sello, podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de forma rigurosa con las medidas de Salud, Seguridad e Higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Bureau Veritas ha desarrollado el portafolio de soluciones Reinicie su negocio con BV, mediante el cual las organizaciones públicas y privadas, de todos los sectores de la economía y de todos los tamaños, pueden reintegrarse a su actividad de manera segura y sostenible, logrando de esta manera, aportar a la sociedad en la construcción de un mundo más confiable.