Vermont School Medellín recibe el sello de protección SAFE GUARD de Bureau Veritas

Colegios de Redcol en Colombia, certificados con el Sello de Protección SAFE GUARD por parte de Bureau Veritas

Oct. 5 2020

Luego de un riguroso proceso de preparación y un minucioso proceso de auditorías remotas y en sitio, los nueve colegios de la red de colegios, Redcol, la primera red de colegios privados de Colombia, recibió de parte de Bureau Veritas el sello SAFE GUARD.

Logo Redcol - Vermont

De esta manera Redcol ratifica su compromiso con el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y desinfección, requeridas para hacer frente a la pandemia por COVID-19. Este reconocimiento representa, además, un compromiso para garantizar que sus sitios, personal y procedimientos, se encuentran preparados para el avance del modelo de regreso a la presencialidad que actualmente se encuentran avanzando en las nueve entidades educativas que conforman la red.

En ese sentido, Jairo Augusto Rey, Presidente de Redcol mencionó: “La noticia de la obtención del sello de bioseguridad SAFE GUARD de Bureau Veritas por parte de nuestros nueve colegios, nos llena de orgullo y se convierte en una validación al riguroso trabajo que hemos venido adelantando para responder a la nueva realidad y los retos que trae. Este sello se convierte en una garantía de nuestro foco en el bienestar y seguridad de la comunidad educativa.

En Redcol nos hemos venido preparando para ser pioneros en el proceso de transformación que se está viviendo. Estamos satisfechos con el resultado de nuestro trabajo, pues sin duda nos ha permitido adaptarnos a esta nueva realidad y acompañar a los estudiantes y padres de familia en el retorno seguro a las aulas de clase, pues tal y como lo pudimos ratificar durante el último año, es un elemento fundamental en los procesos de educación y formación.”

El sello SAFE GUARD es una solución que forma parte de la iniciativa global “Reinicie su negocio con BV” mediante la cual, Bureau Veritas dispone toda su experiencia técnica para verificar que un establecimiento de cualquier tamaño o sector, cumple con todos los procedimientos necesarios en términos de bioseguridad. Todo esto, con el objetivo de aportar seguridad a las organizaciones y confianza a toda la sociedad.

Solicite una cotización: