Centro Comercial Santafé Medellín verifica sus protocolos de bioseguridad con Bureau Veritas

Noticias

Centro Comercial Santafé Medellín verifica sus protocolos de bioseguridad con Bureau Veritas

Oct. 16 2020

El Centro Comercial Santafé Medellín ha recibido los sellos de bioseguridad Safe Guard y Check In Certificado por parte de Bureau Veritas, los cuales validan la correcta implementación de las medidas de bioseguridad frente al COVID-19. El otorgamiento de los sellos reconoce que el Centro Comercial Santafé de Medellín, cumple con las normativas sanitarias recomendadas por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud con el fin de proteger a sus empleados, comerciantes y visitantes en todo momento.

Logo CC Santafé Medellín

La evaluación realizada por Bureau Veritas, como tercera parte independiente, consistió en una verificación exhaustiva de los protocolos implementados por el centro comercial con el fin de dar cumplimiento a las buenas prácticas de higiene, distanciamiento social y demás recomendaciones para mitigar el riesgo de contaminación con COVID-19.

En este sentido, María Fernanda Bertel Puyo, Gerente General del Centro Comercial Santafé Medellín P. H. mencionó que “para nosotros es vital el cuidado y la salud de todos nuestros públicos de interés, somos como una mini ciudad y en ella todas nuestras interacciones deben mantener una promesa de servicio y cuidado de la salud en todo momento.   Mantener un entorno seguro es prioridad dentro de la estrategia de largo plazo.  Somos apasionados para facilitar la vida, trabajamos incansablemente para sorprender y cuidar la salud a nuestros visitantes, personal de tiendas, contratistas, proveedores y a nuestros colaboradores directos. Asegurar la perdurabilidad del negocio a largo plazo, su evolución y resiliencia son los principales objetivos para nuestro Consejo de Administración y para la Gerencia de Santafé Medellín. Nos renovarnos permanentemente y en esta nueva normalidad con mayor fuerza para seguir estando en el primer lugar del Top of Heart de toda nuestra comunidad”.

El sello Check In Certificado, creado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, busca facilitar la reapertura segura de los establecimientos de comercio, minimizando los riesgos de los trabajadores, usuarios y proveedores de este sector. Por su parte, el sello SAFE GUARD, es una solución que forma parte de la iniciativa global “Reinicie su negocio con BV” mediante la cual, Bureau Veritas ha dispuesto toda su experiencia para verificar personas, procesos e instalaciones, con el fin de apoyar el retorno a la actividad habitual de todos los sectores económicos. Los dos sellos, otorgados en total armonía entre sí, aportan confianza en estos momentos claves para la sociedad.

Solicite una cotización: