On Vacation y Bureau Veritas

Bureau Veritas evaluará la conformidad en salud, seguridad e higiene de Hoteles On Vacation

Jun. 17 2020

La cadena hotelera On Vacation ha logrado un acuerdo con Bureau Veritas para la evaluación de la conformidad en Salud, Seguridad e Higiene, en el marco de la reactivación segura de sus servicios turísticos y hoteleros. De esta manera, Bureau Veritas verificará los procedimientos específicos, planes de limpieza, lineamientos organizativos y  medidas del personal, en once de sus instalaciones hoteleras ubicadas en: San Andrés (8), Amazonas (1), Guajira (1) y Cundinamarca (1).

Este acuerdo le permitirá a On Vacation recibir el sello de protección SAFEGUARD y con ello, ofrecer a sus empleados y clientes la tranquilidad de una evaluación independiente de sus protocolos, garantizando que los mismos cumplan cabalmente las mejores prácticas internaciones y las regulaciones y recomendaciones locales.

Con el respaldo de SAFEGUARD de Bureau Veritas, las partes interesadas además podrán acceder a una completa plataforma digital que contiene toda la trazabilidad de los sellos emitidos, brindando transparencia a todo el proceso.

Este sello forma parte de la iniciativa global de Bureau Veritas, “Reinicie su negocio con BV”, mediante el cual las empresas de todos los sectores y tamaños pueden contar con el respaldo de un tercero independiente para reactivar sus operaciones de forma segura.