Agro alimentario y commodities

Agro-Alimentario y Commodities 

Asegurando lo que es bueno

RENDIMIENTO CONSOLIDADO EN AGROINDUSTRIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Petróleo y productos petroquímicos, metales y minerales, carbón, productos agrícolas, agroalimentarios y bienes importados.

Se espera que la población mundial crezca cerca de 9.500 millones de habitantes para 2020(1), lo que representa un gran desafío para el sector Agro-Alimentario. Este crecimiento de la población está ejerciendo presión sobre los recursos naturales, desde el agua utilizada en la agricultura hasta las existencias de peces alrededor del mundo. Al mismo tiempo, el aumento de ingresos está generando mayores expectativas en términos de calidad y seguridad de los alimentos. Las industrias mundiales de la agricultura y la alimentación se enfrentan al desafío de adaptarse a las técnicas avanzadas de producción de alimentos y a las cadenas de suministro más eficientes, al tiempo que se adhieren a las estrictas normas y reglamentos como también a la protección de sus marcas.

Mejoramos la transparencia y verificamos la composición, calidad y cantidad de productos a lo largo de la cadena de valor, desde la producción hasta la comercialización y desde la granja hasta la mesa. Facilitamos el comercio internacional y protegemos a los ciudadanos de productos de baja calidad al verificar la conformidad de las importaciones.

Nuestro Posicionamiento

Bureau Veritas es reconocido como el líder mundial en servicios de certificación. Garantizamos la seguridad y la calidad de los alimentos de la granja a la mesa y nos enfocamos en expandir nuestra red internacional de laboratorios de análisis agroalimentarios para cubrir los
principales mercados y brindar asistencia a nuestros clientes en todo el mundo. Desde la agricultura y la producción de alimentos hasta el comercio y las marcas, trabajamos para impulsar a nuestros clientes a lograr las mejores prácticas en las cadenas de suministro y los procesos, mitigar los riesgos, proteger sus marcas y obtener acceso a los mercados internacionales asegurando el cumplimiento de las
regulaciones. Gracias a la tecnología Blockchain, también ayudamos a nuestros clientes a garantizar la seguridad, la transparencia y la calidad en toda su cadena de suministro.

Nuestro aporte a la sociedad

A través de los servicios de calidad, seguridad y trazabilidad que ofrecemos a nuestros clientes, contribuimos a la agricultura sostenible, al tiempo que brindamos a los consumidores finales transparencia y confianza con respecto a los productos que consumen.