Carrera en Bureau Veritas

Únete a nosotros.

Nuestros ingenieros promueven el desarrollo seguro de productos, mejorando su rendimiento a lo largo de su vida útil. Nuestros inspectores garantizan la seguridad y confiabilidad de los diferentes tipos de infraestructura industrial y evalúan la calidad y cantidad de productos. Nuestros técnicos de laboratorio prueban desde petróleo crudo hasta alimentos, zapatos y dispositivos inalámbricos. Nuestra red de auditores ofrece certificaciones de estándares internacionales, lo que permite a nuestros clientes un mayor acceso al mercado. Juntos ofrecemos un paquete completo de servicios en 140 países.

Trabajamos con orgullo por un objetivo común, promoviendo la calidad, la salud y la responsabilidad social, al tiempo que protegemos el medio ambiente y respetamos nuestros tres valores absolutos: seguridad, ética y control financiero.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Bureau Veritas creemos en el crecimiento de nuestro equipo. Para ello, ponemos a tu disposición  los medios necesarios para que puedas asumir nuevas responsabilidades y desarrollar tus habilidades.

Beneficios Carrera BV

¿QUIERES UNIRTE A BUREAU VERITAS?

Desde Recursos Humanos te garantizamos privacidad e igualdad en el proceso de selección que llevamos a cabo. Nuestra ética en el proceso de selección forma parte de nuestros valores absolutos.

1. Nuestras ofertas de empleo las encontrarás publicadas en el perfil empresarial de ElEmpleo.com. Puedes aplicar directamente a una de ellas o regístrate en nuestro perfil profesional.

2. Nuestros/as profesionales de Reclutamiento y Selección revisarán cuidadosamente tu candidatura. Si tu perfil encaja, ya que cumple con los requisitos técnicos y tienes las competencias y habilidades que estamos buscando, te llamaremos para un primer contacto.

3. Si pasas a la siguiente fase, te citaremos para una entrevista personal para evaluar conjuntamente con el/la Manager o Coordinador/a del departamento tus competencias técnicas y habilidades, así como tu motivación para unirte a nosotros.

4. Y si eres la persona seleccionada, contactarán  contigo nuestros/as compañeros/as de Reclutamiento y Selección para confirmarlo, comentar todas las dudas e iniciarán el proceso de onboarding para que tu incorporación sea un éxito. 

75000 colaboradores en el mundo.
Presencia en 140 países

Inscríbete, ¡te estamos esperando!

Cursos en Alimentos

Block Type
Training Category
Description
Cursos para mantener la excelencia en la industria alimentaria.