Bureau Veritas y OPTEL se asocian para lanzar V-TRACE, una solución para la trazabilidad completa y garantizada de las vacunas contra la COVID-19
Jan. 7 2021
Bureau Veritas y OPTEL unen esfuerzos para abordar el crítico desafío de confiabilidad y trazabilidad en la cadena logística de vacunas contra la COVID-19.
Durante los próximos meses será necesario suministrar a personas en todo el mundo billones de dosis de vacunas contra la COVID-19 de forma rápida y segura. La complejidad de las condiciones de la cadena de frío, la puntualidad de la entrega y la necesidad de mitigar el riesgo de cualquier desvío, se identifican como desafíos críticos para el éxito de esta vacunación a gran escala.
V-TRACE es una solución integrada diseñada para rastrear y hacer seguimiento a las vacunas contra la COVID-19, al tiempo que garantiza la mitigación de riesgos gracias a controles e inspecciones a lo largo de la cadena logística. V-TRACE proporciona un control global de la cadena de suministro gracias a la presencia de inspectores locales en campo.
Gracias a esta alianza, OPTEL y Bureau Veritas pueden ofrecer una experiencia conjunta que no tiene rival en la industria farmacéutica y en el aseguramiento de la cadena de suministro.
V-TRACE es una solución integrada única que proporciona a los gobiernos:
Descarga el comunicado de prensa aquí.
Conoce más sobre OPTEL Group: https://www.optelgroup.com/